Esta mañana hemos madrugado bastante, hemos hecho el check-out en el guesthouse y hemos cogido un taxi a la estación norte de autobuses de Bangkok (taxi 95 baths). El viaje en autobús ha sido de 2 horas, pero con comodidad. En ese mismo autobús viajaba un alemán, Hans, que andaba sólo, así que se ha unido a nosotras.
Nada más llegar hemos buscado alojamiento en el Tony's Place, un sitio muy barato todo de madera y con una comida buenísima.
Las ruinas de Ayutthaya son Patrimonio Mundial por la UNESCO. Están dispersas sobre una superficie de tierra y árboles y constan de templos históricos. Se pueden recorrer a pie fácilmente y sin cansarse mucho.
Ayutthaya es un lugar peculiar por sus ruinas que no debería pasarse por alto en un viaje a Tailandia. Está muy cerca de Bangkok
Nada más llegar hemos buscado alojamiento en el Tony's Place, un sitio muy barato todo de madera y con una comida buenísima.
Habitación del Tony's Place
Con nuestro amigo Hans en el restaurante de Tony's Place
Datos de interés:
Autobús Bangkok-Ayutthaya 50 baths (Estación Norte de Bangkok)
Alojamiento en Tony's Place: 300 baths habitación doble con terraza, baño y ventilador. Los dueños son encantadores y nos han dado a probar diferentes tipos de frutas tropicales.
Entrada a las Ruinas: 30 baths
Publicar un comentario