Explorando Mandalay

El autobús en esta ocasión tiene todo el suelo cubierto por sacos de arroz y barriles. En el pasillo central enormes maderas que tenemos que saltar para poder llegar a nuestros asientos de plástico negro.
Para incontables veces, cada vez que el conductor quiere fumarse un pitillo, hacer pis o tomarse un café, todos tenemos que bajar.

Llegamos a Mandalay a la hora de comer y compartimos taxi con Cliff desde la estación de autobuses hasta el Royal Guesthouse. Por la tarde ya cogemos un taxi y vamos a ver la puesta de sol a Amarapura, el puente de teka más largo del mundo (1,2 kms) desde donde vemos como anochece ante miradas de monjes y otros paseantes.




El restaurante Mann es barato y ofrece buena comida. Lo elegimos tanto para comer como para cenar. Aquí todos conocen nuestro país por los partidos de fútbol que televisan vía satélite. No es mucho más de lo que el gobierno les permite ver por la televisión aparte de algún documental o película de acción.
No tienen ningún contacto con el mundo exterior y esto se nota en sus preguntas y curiosidades hacia nuestro modo de vida.



Datos de interés

Alojamiento Royal Guesthouse 6 US$ hab. doble sin baño, con ventilador. Desayuno incluido.

Restaurante Mann 1.500 MMK plato.








0 Responses

Publicar un comentario

abcs