Kuta, Bali

Hablar de Kuta en Bali es hablar del surf. Yo no soy muy aficionada, aunque viendo el ambiente a una le entran ganas de subirse a la tabla...Bueno, creo que lo dejaré para otra ocasión.

Señal en Kuta

Kuta es Bali y Bali es turismo, por lo que turismo = dinero. Es como salir de la habitación y encender una radio en la que sólo dicen: transport?, taxi?, have a look?, surf? massage? manicure?, pedicure?. No es tan malo si ya vas negando con la cabeza ya que no insisten dos veces. La gente es encantadora, pero el turismo de resort hace que tú también tengas que ser un "derrocha pasta".

Playa de Kuta

Se pueden encontrar alojamientos y restaurantes para todos los gustos y bolsillos más fácilmente que en Sanur (en cuanto a opción económica se refiere). Mis 2 primeros días aquí han sido encontrarme a gente con la que ya había coincidido en Indonesia: los 3 alemanes del tour de Komodo están alojados 25 metros más arriba que yo y Francesco y su novia, también del tour de Komodo están por aquí también.

Playa de Kuta

Datos de interés:

Alojamiento en Kedin's II: 100.000 Rp habitación doble para una persona con ventilador, ducha de agua fría y piscina común. Desayuno incluído. En la calle Poppies I

Comer y cenar resulta muy barato en Bamboo Corner también en la calle Poppies I. Un zumo de aguacate 8.000 Rp. Mie goreng: 8.000 Rp. Bogavante 85.000 Rp (pieza entero).  Café Kuta tiene gran variedad de platos muy baratos y también Warung Campur-Campur (wifi gratis): Mie Goreng: 8.000 Rp, zumos 8.000 Rp. Hasta puedes degustar unos nachos con queso (17.000Rp)

Puedes tomar una bintang pequeña por 13.000 Rp en algunos sitios.

Transporte Sanur-Kuta (shuttel bus contratado en PERAMA): 25.000 Rp.
Transporte Kuta-Aeropuerto: 50.000 o 60.000!!!! Aunque si no fuera por el peso se puede caminar perfectamente (1 km)

Kuta es el lugar elegido por mucha gente para pasar sus últimos días en Indonesia por su proximidad al aeropuerto. Tener en cuenta guardar 150.000 Rp de impuesto de salida (en vuelos internacionales), antes de gastarlo todo en las últimas compras.





0 Responses

Publicar un comentario

abcs