Madrás, primeras impresiones

Voy a Chennai (Madrás) con motivo de visitar a un buen amigo. Paso la primera noche en el Broadlands Guesthouse en una gran habitación muy acogedora, tanto como su propietario, un abuelete al que no entiendo nada de nada su inglés.

Habitación en Broadlands Guesthouse

Está en el barrio de Triplicane que bulle de gente y vida en todas sus calles. Hay un restaurante vegetariano muy cerca donde he comido un arroz con vegetales realmente bueno y barato.



calles de Triplicane

Mi amigo Deepak viene a buscarme por la tarde con su moto para llevarme a visitar la ciudad. Me enseña monumentos, la playa de la Marina, etc.




Playa de la marina

En una de mis improvisaciones voy a un cyber y compro un billete de avión (de ida) a Kochin, en Kerala. Salgo en dos días. Chennai ya ha sido visto y mi amigo Deepak ya ha sido visitado.
Kerala me espera.

Datos de interés

Alojamiento en Broadlands Guesthouse habitación doble con ventilador, baño y desayuno incluido. 450 Rs.

Transporte en rickshaw Triplicane - Spencer Plaza Mall: 40 Rs

Otros
Pantalones Levi's en Levi Store: 20 €.


0 Responses

Publicar un comentario

abcs