Redes chinas y encanto colonial, así es Fort Kochi

Vuelo en avión local hasta Kochi. Del aeropuerto hasta Fort Kochi hay 75 kms que se pueden hacer en taxi. 
Llego en una hora al Elite Guesthouse donde directamente voy a descansar y al día siguiente me levanto muy pronto y hago un gran desayuno continental.

Con el estómago lleno salgo a visitar el pueblo y comienzo por el paseo de al lado del mar. Hoy esta algo agitado el Mar Arábigo pero los pescadores que manejas las enormes redes chinas que hay en la orilla están por faena sin importarles el estado de la mar.

redes chinas de Kochi

paseo marítimo


Siguiendo el paseo hasta el final se llega a una pequeña playa donde se respira tranquilidad y paz. Todo el mundo sonríe cuando paso y algunos me paran y me preguntan cosas.

La lluvia me sorprende caminando así que tengo que volver al hotel a por un paraguas, aunque la lluvia dura apenas 15 minutos.

Como en el restaurante del tejado del Elite Guesthouse. Es algo caro pero tienen pizza, aunque elijo un Aloo Palak, una crema de espinacas con patatas y cebolla.

Un día completo creo que es suficiente para ver los alrededores del encantador Fort Kochin. Mañana intentaré llegar hasta la playa de Varkala.


calles de Fort Kochi

Datos de interés

Alojamiento en el Elite Guesthouse: 350 Rs hab. simple con baño, tele y ventilador.

Restaurante del tejado del Elite: aloo palak, arroz blanco, coca-cola y café: 130 Rs.

0 Responses

Publicar un comentario

abcs