Railay, Krabi.

De vuelta a Chumpon elegimos como medio de transporte un katamarán rápido de la compañía Lomprayah, que aunque más caro, también es más rápido y seguro.

Después hemos compartido un mini-van con un  americano, Jack de San Francisco y una bióloga de Alaska, Jenny.

Nos hemos separado una vez en Krabi, en donde hemos pasado unas horas de espera.

Krabi

La llegada a Hat Ton Sai, en Railay ha sido espectacular porque hemos llegado al atardecer en una long tail boat (barca de cola larga típica de Tailandia), pasando entre paredes de roca caliza que salen verticales del mar.
Barca de cola larga por la bahía de Railay


Esta zona frecuentada por escaladores es tan tranquila que Yoli y yo nos hemos podido bañar sin ropa de noche en el mar.

En un bungalow pequeño y muy caluroso pero barato que pertenece al Ton Sai Guest House.
En el restaurante a pie de playa puedes ver las escaleras de madera que llevan a pie de las vías de escalada que se encuentran en lo alto.

Playas de Railay

La noche es dura debido al calor y la humedad y no dormimos muy bien pero al día siguiente alquilamos unos kayaks para dar una vuelta y recorrer las playas de Railay Oeste que tiene muchos resorts y bungalows, pero es bonita y también a Hat Phra Nang que solo tiene un resort de lujo como alojamiento en toda la playa.

Hat Phra Nang

Railay este no es para nada tan bonito como sus vecinas Railay Oeste, Hat Ton Sai o Phra Nang, pero hay una visita a una cueva que es muy curiosa por sus formaciones: La cueva del diamante.

Cueva del diamante

Datos de interés:

Long Tail Boat: Krabi - Hat Ton Sai 60 baths por persona.
Alojamiento en el Ton Sai GH: 250 baths  para 2 personas.
Kayak: 100 bath por persona (5 horas)
Entrada Cueva del Diamante: 40 baths
0 Responses

Publicar un comentario

abcs